Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

V FESTIVAL DE POESÍA POR LA PAZ, EN LA GOMERA

Añadir leyenda

Aprovechando nuestro encuentro anual de ONDA TAGOROR, queremos también participar desde la isla de La Gomera, en el V FESTIVAL  INTERNACIONAL  PALABRA  EN  EL  MUNDO, "Démosle una oportunidad a la paz".

De todos es conocida la tradición poética de los habitantes de nuestra isla de La Gomera, que desde hace muchos años han ido transmitiendo, al principio de forma oral y ya ahora de forma escrita, los romances que contaban historias del pueblo y que luego eran y han sido cantados y bailados al son del tambor y las chácaras.

Por este motivo hemos creido oportuno celebrar este festival desde esta pequeña isla del ARCHIPIÉLAGO CANARIO. Por lo tanto, el sábado día 4 de junio de 2011 a las 15:00 h., durante la sobremesa de nuestro encuentro anual, tendrá lugar este evento en el que seguramente participaremos gente de todas las edades, lanzando desde aquí y para todo el mundo, un canto de esperanza, pidiendo por la paz mundial.

Nuestro amigo Sito Simancas, a través de su emisora ONDA TAGOROR, que gracias a internet se escucha desde cualquier lugar del mundo, va a colaborar transmitiendo este acto  por su web http://www.ondatagoror.com
Al mismo tiempo dará la oportunidad a cualquier persona que a través del teléfono quiera también participar en el recitado por la ansiada PAZ MUNDIAL.

Esperamos que sea un bonito gesto, y que sirva como mensaje para mover  las conciencias de quienes tienen en sus manos el poder de  impedir que se sigan cometiendo actos violentos entre los seres humanos.

¡LA GOMERA, PLAYA DE SANTIAGO, ONDA TAGOROR Y SUS OYENTES, POR LA PAZ DEL MUNDO!!

No hay comentarios: