Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

UN ADIOS INESPERADO


UN ADIOS INESPERADO:

En esta semana los amigos de la Onda Tagoror, la emisora de nuestro estimado amigo Sito Simancas, en Playa de Santiago, La Gomera, hemos sufrido un tremendo masazo en el alma con la triste noticia del repentino fallecimiento de nuestra querida amiga Mariela Valladares, en Caracas, Venezuela, conocida su voz por todos nosotros a través del programa Balcón Canario, que todos los domingos por la tarde transmitían desde Venezuela por nuestra Onda Tagoror, ella y su esposo, nuestro paisano Oscar Santana.
La noticia nos llegó justo cuando el día anterior supimos también que la mamá de Isa, la señora Mercedes Coira, nos dejaba después de una larga enfermedad y a una edad avanzada. Y como es ley de vida, pues aunque lo sentimos mucho por nuestra querida amiga Isa, nuestra “Embajadora”, lo aceptamos con resignación. Pero lo de Mariela ha sido impactante, al ser una persona más joven y al no conocerle ningún padecimiento, sino por el contrario, escucharla siempre tan alegre y animosa con su bella voz cantarina cuando cada domingo nos decía: “De domingo a domingo, público lindo, te vengo a ver/ Cuándo será domingo, público lindo para volver”.
Mariela, querida amiga, sentimos mucho dolor por tu partida, pero aceptamos la voluntad del Padre que te ha llamado a su Reino y le damos gracias por el regalo de tu voz. Yo no tuve la suerte de conocerte personalmente , ya que en vuestro anterior viaje a Canarias, a pesar de que lo intenté, sólo conseguí hablar con ustedes por teléfono. Pero de todas formas es lo mismo, pues por el simple hecho de pertenecer a esta gran familia de la ONDA TAGOROR, nos une un cariño muy especial y todo cuánto le acontezca a cualquier miembro de ella, es compartido por el resto. Por eso queremos hacerle saber a nuestro querido Oscar Santana y a toda la familia, que todos nosotros _ creo que puedo hablar en nombre de todos _ estamos a su lado en estos momentos tan difíciles. Y a ti, Mariela, te damos las gracias por tu cariño y seguiremos guardando en nuestro corazón tu saludito al terminar cada programa: ¡Adiosss, hasta el domingo que viene, si Dios quiere y la Virgen!!

¡¡DESCANSA EN PAZ, AMIGA MARIELA VALLADARES!!

1 comentario:

Educado Paz dijo...

Hay una leyenda urbana, que dice, que siempre Dios se lleva a los mejores y mas buenos, yo por mi experiencia es así. De esta señora Mariela no la conocí ni la oí por la emisora, pero no dudo de quienes la conocieran haya dejado un profundo vacío, y mas al ser tan joven, un abrazo a su familia y amigos.