Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

jueves, 17 de enero de 2008

XV RECITAL DE POESÍA DE NAVIDAD EN LA LAGUNA (TENERIFE)



Elsa López fue la invitada principal a este evento que tuvo lugar en esta ciudad los días 11 y 12 de enero, en el Ateneo y en el ex-convento de Santo Domingo.
Fue un nuevo encuentro entrañable con Elsa a la que tuve la oportunidad de saludar y agradecerle su amabilidad y atención hacia mi persona por haberme avisado por correo electrónico de su actuación.
El recital fue todo un exito durante las dos presentaciones, y en la última, Elsa nos recitó sus propios poemas con esa dulzura que le caracteriza y nos transportó, cómo no, hacia su bella isla de la Palma, que tanto le ha inspirado.
También recitaron luego otras poetas nuestras, algunas muy conocidas como Julia Gil y Elica Ramos y otras totalmente desconocidas para mi como fueron Maiki Martín y Maria José Alemán.
Tengo que destacar prncipalmente a Maiki, la más jovencita, que me encantó su poesía tan fresca y tan llena de fuerza, como corresponde a este tipo de poesía social.
A todas ellas mi aplauzo, mi felictación y mi agradecimiento porque como digo en un poema mío,...no estoy sola cultivando la palabra.

No hay comentarios: