Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

martes, 2 de octubre de 2007

INTERLITERAL : UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE


INTERLITERAL : UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Estuve en INTERLITERAL y aún no me había decidido a dar mi opinión acerca de ello, debido al impacto que causó en mi este encuentro. He querido dejar pasar los días a ver si consigo aclarar mis ideas y centrar mis sentimientos.
Para mi fue una experiencia inolvidable por las vivencias y por todo lo que allí se dijo, y por lo que pudimos aprender las personas que como yo no teníamos mucha idea de todo lo que significa trabajar Literatura por Internet.
Cuando llegamos allí, a mi nada me parecía real, era como estar soñando, ver a tanta gente hablando de nuestra pasión, compartiendo y dando por bueno algo que no le damos importancia, como es el abrir un blog para escribir poesía o colgar nuestras producciones en la Red. Poder escuchar opiniones muy interesantes de personas que llevan tiempo en este mundo digital y que hicieron sus análisis y comentarios de una forma sencilla y directa, como fue la profesora Laura Borrás o el joven Luis Vicente Mora o el periodista Jesús Vigorra.
A nivel ya más personal, sentir una alegría inmensa al conocer y ponerle rostro a personas ya queridas por el trato diario y la estrecha colaboración a través de internet, como fue el encuentro con Montse y con Paco. La sorpresa de conocer a las simpatiquísimas hermanas del Canal Literatura, el regalo de conocer a gente como Laura, David, Maiorie, Raquel, Mónica, Diana, Lola ....Celeste, David Ulhm, María Malpika, Fernando.....conocer a la gente de la organización, a los que les manifesté mi agradecimiento y simpatía y todavía me parece que estoy en deuda con ellos por tanto como he recibido y por lo bien que me han hecho sentirme.
En fin, que fue una gozada, una fiesta, un regalo y una inyección de ánimo y moral para todos y todas las que intentamos hacer nuestros pinitos en este dificil _pero muy apasionante _ mundo de la internet cultural.

2 comentarios:

silvia lázaro díaz dijo...

Llevo dos días entrando en la Web con dificultades. Me quedaba sin conexión. Buscando el problema.
Fíjate que simple: asunto de cables mal conectados.
Ya estoy leyéndote.
besillos
silvia lázaro

marcamar dijo...

Gracias Silvia, bienvenida a mi blog. Ya se quién eres, he visto tu foto en el blog que me dijiste. ¡¡guapaaa!!