Marcamar

Marcamar
Soy mujer hecha palabra

Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2007

ELSA LÓPEZ: ESCRITORA Y POETA ENTRAÑABLE


ELSA LÓPEZ

Es mujer, es mujer roca, mujer volcán, mujer isla,...
Es mujer mar, mar brava, mar serena y apacible...mar
Es ternura, pasión, calor, es mirada, es siroco del desierto,.... es rumor en la sabana y es misterio en la selva.
Es Africa, es Guinea, es isla, ...es La Palma, es cualquier otra isla.
Es paloma blanca, es halcón, ....es brisa suave, es ciclón, ....es llanura es montaña, ....es ternura y es pasión. Es esposa...es amante. Es madre ...hija y hermana.
Es mujer hecha sentimiento....es sentimiento hecho palabra... y esa palabra hecha de nuevo sentimiento en todos los que conocemos su poesía.
Yo la he conocido, la he visto ,... la he tocado, he besado sus manos,..he escuchado su voz, voz suave, tierna, mimosa...me he sentado a su lado, así de forma sencilla como dos niñas pequeñas , en el suelo, y nos hemos reído juntas,...
Me he mirado en su mirada y he sentido su fuerza, su empuje, su empeño, su dulzura, su serenidad, su agravio, ... su tristeza, sus añoranzas del pasado.
Yo he leído sus poemas, sus novelas , he conocido su vida, he conocido a sus brujitas de La Palma, he volado con ellas, sobre el mar,....sobre barrancos de las islas ...
Yo he soñado con ella, con Elsa López y con sus bellos poemas.

Mari Carmen Martín Mendoza (Marcamar)

No hay comentarios: